EXPERIENCIAS

REALIDAD VIRTUAL

REALIDAD VIRTUAL

CAPACITACIONES Y ESPACIOS

¿Crees que tus proyectos deberían tener un toque de innovación?

Creamos entornos y experiencias en Realidad Virtual a través de herramientas digitales, basándonos en la interacción de 3 elementos: usuario, productos y espacios.

Somos especialistas en la creación de capacitaciones, e interacciones con espacios  y productos, llevando este tipo de tareas a otro nivel, generando nuevas herramientas transversales que pueden ser de gran ayuda para tu compañía de la siguiente manera:

  1. Realidad virtual para capacitación y entrenamiento institucional.
  2. Realidad virtual como herramienta de marketing; Interacción con espacios y producto.

REALIDAD VIRTUAL PARA CAPACITACIÓN

La realidad virtual para capacitación y/o entrenamientos brinda posibilidades únicas, como la repetición de acciones sin costos de operación, y practicar actividades de alto riesgo.

La capacitación y/o entrenamiento en realidad virtual, es la solución para las empresas que día a día se interesan en capacitar su equipo, brindando la oportunidad de minimizar riesgos, evitar accidentes y reducir los costos de inversión.

REALIDAD VIRTUAL PARA ARQUITECTURA

ARQUITECTURA Y PRODUCTOS

Creamos recorridos reales hiperrealistas desde cualquier parte del mundo, personalizando cada uno de los espacios, brindando la opción de generar cambios en tiempo real, como: acabados, mobiliario, tiempo, entre otros.

>Este sistema incluye un asistente virtual, el cual irá narrando las características del proyecto, según el recorrido del usuario. Incorporando de esta manera un discurso de venta, vital para este tipo de proyectos.  Generando además una herramienta que facilite la venta de este tipo de proyectos.

USA

4215 Lake Washington Rd ( Costa Espacial)
Melbourne, Florida
+1 (321) 444-3312
contact@digiexs.com

COLOMBIA

Calle 94# 21 – 76
Bogotá
+(57) 317 393 15 33
Info@digiexs.com

¿NECESITAS MAYOR INFORMACIÓN? 

Déjanos tus datos y en breve uno de nuestros asesores te contactará y te brindará toda la infromación detallada

Open chat